Llámanos

Tips Postales

La #culturapostal de “MC MENSAJERÍA” es una campaña para socializar y fomentar una tendencia que conlleve al conocimiento general de la cadena de la mensajería. Con la campaña buscamos concientizar el buen uso de la mensajería física y de su importancia.

  • 1tip-postales
    Los documentos en físico son muy importantes para tener un seguimiento y constancia de sus pagos, extractos y cuentas. MC Mensajería recomienda tener en su hogar un archivador, con este elemento podrá llevar un control y orden de sus documentos postales.
  • 2tip-postales
    El lacre es una pasta sólida, hecha a base de una mezcla de resinas y cera, que se utiliza en el cerrado y sellado de cartas, documentos, paquetes y botellas, entre otros. Actualmente, se utiliza para darle un toque especial a la correspondencia, para decorar una invitación, botella o empaque, dándoles un aspecto antiguo y elegante.
  • 3tip-postales
    La historia y la creatividad del hombre nos ha permitido conocer un infinito de tipo de letras, comunicadores, publicistas y escritores se inspiran en ellas para transmitir su mensajes con elegancia y fervor.
  • 4tip-postales
    ¿Quién entrega sus documentos? …Con orgullo los usuarios de nuestros clientes dicen “MC Mensajería” En MC damos valor a las entregas, para que nuestros clientes y destinatarios se sientan seguros y tranquilos con sus envíos postales.
  • 5tip-postales
    “Abrecartas” Para un mejor uso de los sobres recomendamos usar ‘Abrecartas” para que no deteriore el contenido; por consiguiente, el sobre pueda ser reutilizado para diligencias u otras acciones personales.
  • 6tip-postales
    Nuestros mensajeros día a día recorren las calles de Colombia, van entregando emociones en los hogares y empresas colombianas. Solicita ya que tus objetos postales los entregue MC Mensajería. Por una mensajería segura.